Concierto extraordinario
Hera Hyesang Park y proyección del film “While You Live” de Mariano Nante

A Cargo De: Productora Mamá Húngara y Mariano Nante
Modalidad: Presencial en el Teatro Colón
Fecha: Lunes 15 de abril a las 20:00

El lunes 15 de abril, el Teatro Colón será el escenario de una noche que promete ser un tesoro musical. La destacada soprano surcoreana Hera Hyesang Park presentará su nuevo disco “Breathe” junto a la proyección del film “While You Live” dirigido por Mariano Nante y producido por Mamá Húngara, una productora con energía joven y talentosa, comprometida con la cultura y la calidad audiovisual. El film se realizó en colaboración con Deutsche Grammophon, el prestigioso sello alemán símbolo de calidad en el mundo de la música clásica.

Auspicia Fundación Vocación Humana

Parte I

Luke Howard (1978)
“While you live”
Henry Purcell (1659-1695)
De Dido y Eneas:
“When I am laid” (con arreglos de Alex Nante)
Gioachino Rossini (1792-1868)
De El sitio de Corinto:
“L’ora fatal s’appressa; Giusto ciel!” (con arreglos de Alex Nante)
Richard Strauss (1864-1949)
4 canciones, Op. 27 (con arreglos de Alex Nante)
Manuel Ponce (1882-1948)
“Estrellita” (con arreglos de BassArr)
María Grever (1884-1951)
“Te quiero dijiste” (con arreglos de Eduardo Magallanes Calva y Alex Nante)
Doo-Nam Cho (1912-1984)
“Bird Song”

Parte II
André Previn (1929-2019)
“Vocalise”
Hyo-Won Woo (1974)
Gasiri”
Cecilia Livingston (1984)
“Breath alone”
Un-Yung La (1922-1993)
“Psalm 23”
Edward Elgar (1857-1934)
Sospiri, Op. 70
Vincenzo Bellini (1801-1835)
De Norma:
“Casta Diva” (con arreglos de Alex Nante)
Giuseppe Verdi (1813-1901)
De Otello:
“Ave Maria” (con arreglos de Alex Nante)

Con un “timbre brillante” y “una sensación de pura alegría y emoción” (Opera Wire), la soprano Hera Hyesang Park es aclamada no sólo por su exquisita voz y técnica escénica, sino también por las ideas más profundas que encierra su obra. Originaria de Corea del Sur, y formada en Juilliard, mezcla sus raíces coreanas y la experiencia de la vida occidental en un enfoque cosmopolita de la vida y el arte. Su voz lírica de coloratura posee tanto una técnica inmaculada como una variedad aparentemente infinita de colores tonales, que se combinan en una presencia escénica intrépida y cautivadora.

Entre los eventos más importantes del inicio de la temporada 2024 se incluye el lanzamiento de su segundo álbum, “Breathe”, por Deutsche Grammophon. Park interpretó el repertorio de Breathe en la Semana de la Moda de Seúl 2024, y en un recital en la Sala de Conciertos Lotte de Seúl. Otro aspecto destacado fue su actuación en una Gala junto a la Filarmónica de Nueva York, bajo la dirección del Maestro Gustavo Dudamel. Próximamente, Park interpretará el papel de Despina en Così fan tutte en la Ópera de París. Se presentó junto al pianista Andrés Sarre en México, y con el pianista Bretton Brown en el Reino Unido, donde también debutó con la Orquesta Filarmónica de Londres.

Park ha interpretado papeles operísticos en el Metropolitan Opera, el Festival de Glyndebourne, la Ópera de París, la Staatsoper de Berlín, la Bayerische Staatsoper y la Münchner Rundfunkorchester. También ha actuado como solista junto con la Filarmónica de Nueva York y en la Ópera de Los Ángeles.

Hera firmó un acuerdo de exclusividad con el prestigioso sello discográfico alemán Deutsche Grammophon en 2020 y lanzó su primer álbum, “I am Hera”, ese mismo año.

Para adquirir entradas: Clic aquí