SEPTIEMBRE:
Actividades exclusivas para integrantes de la Formación y graduados

A Cargo De: Detalle en cada actividad
Modalidad: Encuentros vía Zoom
Fecha: Detalle en cada actividad
Arancel: Detalle en cada actividad

El viaje. Saliendo al camino


A cargo de:
Hernán Haedo e Inés Campos
Modalidad: 7 encuentros Zoom
Fecha: Inicia jueves 16 de septiembre de 18:00 a 20:00 hs.
Arancel: 2 aportes de $3.800 – Miembros $3.200

La idea de un viaje es salir de lo cotidiano, quizás de lo confortable o al menos de lo conocido.
Abrirse a lo novedoso de los lugares recorridos y a lo nuevo del propio viajero que salió a caminar.
Salir al camino es dejar algo y disponerse a la aventura de lo que suceda.
Sorprenderse, investigar, buscar, tal vez encontrar.

Un grupo de cinco viajeros. Un viaje de siete encuentros, uno por semana, de 2 horas cada uno. Sin clases, ni exposiciones, ni bibliografía, ni debates. Solamente experiencias personales.

El trabajo en las reuniones consistirá en proponer “situaciones” de viaje simbólicas, y explorar personalmente cómo “transitar” esas situaciones. Luego de cada encuentro recibirán “fichas”, para continuar individualmente la investigación del tema tratado en la reunión.

Ana Inés Campos: Licenciada en Sociología por la Universidad del Salvador. Docente en la Universidad del Salvador, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de San Martín. Docente en Cursos para Formación de Cuidadores Domiciliarios. Docente en Acompañamiento Espiritual en Cuidados Paliativos en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Presidencia de la Nación. Docente en Acompañamiento Espiritual en Cuidados Paliativos, Fundación Trauma. Voluntaria de acompañamiento en Cuidados Paliativos en el Hospital Tornú y el Programa ESTAR del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hernán Haedo: Licenciado en Sociología por la Universidad del Salvador. Docente en la Universidad del Salvador. Voluntario de acompañamiento en Cuidados Paliativos en el Hospital Tornú y el Programa ESTAR del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cursos y talleres de formación de voluntarios en acompañamiento en: Hospices Casa de la Bondad, Kamalaya y Fundación Vocación Humana.

Para más información y consultas, completá el formulario que se encuentra al pie de esta página.

El Ágora de Vocación Humana


A cargo de:
Grupo de acompañamiento Zoe
Modalidad: Encuentros Zoom
Fecha:Todos los lunes de 18:00 a 19:45 hs.
Arancel:
Libre y gratuita

El grupo de acompañamiento Zoe, invita a la comunidad activa y a los graduados de VH a una reunión virtual con el fin de promover y facilitar a sus miembros el encuentro, la comunión de experiencias, sufrimientos y gozos propios de estos tiempos de aislamiento.
Una actividad de palabra y escucha, en donde la presencia empática, sin crítica ni juicio, propone el desafío y la sorpresa de explorar juntos qué nos está pasando, sin necesidad de llegar a otra conclusión que hablarnos y escucharnos.
El Ágora es una actividad de acompañamiento en donde cada reunión encuentra su propio desarrollo y asistir no implica compromiso de continuidad.

Coordinación: Hernán Haedo, Ángeles Yoffe, Alicia Basaldúa.

  • No requiere inscripción previa. 
  • Ingreso al link de Zoom desde el Aula virtual.
  • Si aún no tenés habilitado el acceso al Aula solicitalo completando el formulario al pie de esta página.

Espacio de Arte


A cargo de:
Daniela Roldán
Modalidad: Encuentros Zoom
Fecha: Viernes 3, 10, 17 y 24 de septiembre de 18:00 a 20:00 hs.
Arancel: Libre y gratuita

“Reverdecer”

“Viriditas… es el frescor de Dios que los humanos reciben en sus fuerzas vitales físicas y espirituales. Es el poder de la primavera, una fuerza germinadora, una fertilidad que proviene de Dios e impregna toda la creación… la tierra transpira poder germinador por todos sus poros.” Hildegard von Bingen

Propiciar el surgimiento de símbolos capaces de conectarnos con esa fertilidad y con esas fuerzas germinadoras que hacen posible el renacimiento de la vida es la propuesta de trabajo de este mes en el taller de arte

No requiere conocimientos de técnicas plásticas ni materiales especiales.

*Daniela RoldánArtesana y arteterapeuta. Egresada de la Primera Escuela Argentina de Arteterapia. En el año 2010 ingresó en la Fundación Vínculo, donde cursó la carreras de Pensamiento Junguiano, Maestría en Pensamiento Junguiano y la Coordinación de Grupos. Egresada de la Formación para la Vocación Humana. Trabaja coordinando talleres de arteterapia en distintos ámbitos, públicos y privados.

Completar el siguiente formulario: Clic aquí

Inscripción: