JULIO: Actividades exclusivas

El Ágora de Vocación Humana

Grupo de acompañamiento Zoe
Modalidad: Encuentros Zoom
Fecha:Todos los lunes a las 18:00 hs.
Arancel:
Libre y gratuita

El grupo de acompañamiento Zoe, invita a la comunidad activa y a los graduados de VH a una reunión virtual, todos los lunes con el fin de promover y facilitar a sus miembros el encuentro, el diálogo y la comunión de experiencias, sufrimientos y gozos propios de estos tiempos de aislamiento.

El Ágora es una actividad de acompañamiento apropiada para este momento, cada reunión encuentra su propio desarrollo y asistir no implica compromiso de continuidad.

Coordinan: Hernán Haedo, Alicia Basaldúa, Cecilia Reynal, Belén Díaz Alberdi, Angeles Yoffe

• No requiere inscripción previa.
  • Ingreso al link de Zoom desde el Aula virtual.
  • Si aún no tenés habilitado el acceso al Aula solicitalo completando el formulario al pie de esta página.

Espacio de Arte

Daniela Roldán
Modalidad: Encuentros Zoom
Fecha: Viernes 2, 16 y 30 de julio de 18:00 a 20:00 hs.
Arancel: Libre y gratuita

“Toda la vida es un cuidado de sí y un cuidado del mundo o un descuido de sí y un descuido del mundo. ¡La vocación del hombre es el cuidado de la vida!”, Bernardo Nante.

Una vez más desde el espacio de arte los invitamos a trabajar nuestra vocación a través de la expresión creativa.

Meditación, lectura de textos y expresión plástica como una forma más de abrirnos a la escucha del llamado que desde nuestra profundidad nos invita al cuidado de la totalidad de nuestra vida.

No requiere conocimientos de técnicas plásticas ni materiales especiales.

*Daniela RoldánArtesana y arteterapeuta. Egresada de la Primera Escuela Argentina de Arteterapia. En el año 2010 ingresó en la Fundación Vínculo, donde cursó la carreras de Pensamiento Junguiano, Maestría en Pensamiento Junguiano y la Coordinación de Grupos. Egresada de la Formación para la Vocación Humana. Trabaja coordinando talleres de arteterapia en distintos ámbitos, públicos y privados.

Completar el siguiente formulario: Clic aquí

El viaje, saliendo al camino.

Inés Campos y Hernán Haedo
Modalidad: 7 encuentros Zoom
Fecha: Inicia Jueves 3 de junio de 18:00 a 20:00 hs.
Arancel:
2 aportes de $3.200

La propuesta es salir a la ruta sin valijas ni mochilas y emprender un viaje en busca de algo. ¿Algo deseado, algo perdido, algo buscado, algo conocido? Puede tratarse de algo personal, familiar, cultural, espiritual, todo el que se larga a la ruta está buscando algo, aunque no sepa qué es.

El propósito es que, recorriendo el camino sugerido, los viajeros transiten diferentes situaciones simbólicas y que la ilación de esas experiencias colabore en el camino interior y personal de los viajeros.

DINÁMICA:

Trabajo en grupo fijo de seis participantes, que se reunirán siete veces con periodicidad semanal en encuentros de dos horas de duración. Son encuentros participativos, sin exposiciones ni bibliografía.

*Ana Inés Campos: Licenciada en Sociología por la Universidad del Salvador. Docente en la Universidad del Salvador, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de San Martín. Docente en Cursos para Formación de Cuidadores Domiciliarios. Docente en Acompañamiento Espiritual en Cuidados Paliativos en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Presidencia de la Nación. Docente en Acompañamiento Espiritual en Cuidados Paliativos, Fundación Trauma. Voluntaria de acompañamiento en Cuidados Paliativos en el Hospital Tornú y el Programa ESTAR del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

*Hernán Haedo: Licenciado en Sociología por la Universidad del Salvador. Docente en la Universidad del Salvador. Voluntario de acompañamiento en Cuidados Paliativos en el Hospital Tornú y el Programa ESTAR del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cursos y talleres de formación de voluntarios en acompañamiento en: Hospices Casa de la Bondad, Kamalaya y Fundación Vocación Humana.

Proceder con la inscripción vía este link de Mercado Pago

* Sólo válido para pagos desde Argentina

Completar el formulario al pie de esta página indicando la actividad elegida.