SEPTIEMBRE:
Actividades exclusivas para integrantes de la Formación y graduados

A Cargo De: Detalle en cada actividad
Modalidad: Encuentros vía Zoom
Fecha: Detalle en cada actividad
Arancel: Detalle en cada actividad

El viaje. Saliendo al camino

Hernán Haedo e Inés Campos
Modalidad: 7 encuentros Zoom
Fecha: Inicia jueves 16 de septiembre de 18:00 a 20:00 hs.
Arancel: 2 aportes de $3.800 – Miembros $3.200

La idea de un viaje es salir de lo cotidiano, quizás de lo confortable o al menos de lo conocido.
Abrirse a lo novedoso de los lugares recorridos y a lo nuevo del propio viajero que salió a caminar.
Salir al camino es dejar algo y disponerse a la aventura de lo que suceda.
Sorprenderse, investigar, buscar, tal vez encontrar.

Un grupo de cinco viajeros. Un viaje de siete encuentros, uno por semana, de 2 horas cada uno. Sin clases, ni exposiciones, ni bibliografía, ni debates. Solamente experiencias personales.

El trabajo en las reuniones consistirá en proponer “situaciones” de viaje simbólicas, y explorar personalmente cómo “transitar” esas situaciones. Luego de cada encuentro recibirán “fichas”, para continuar individualmente la investigación del tema tratado en la reunión.

Ana Inés Campos: Licenciada en Sociología por la Universidad del Salvador. Docente en la Universidad del Salvador, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de San Martín. Docente en Cursos para Formación de Cuidadores Domiciliarios. Docente en Acompañamiento Espiritual en Cuidados Paliativos en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Presidencia de la Nación. Docente en Acompañamiento Espiritual en Cuidados Paliativos, Fundación Trauma. Voluntaria de acompañamiento en Cuidados Paliativos en el Hospital Tornú y el Programa ESTAR del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hernán Haedo: Licenciado en Sociología por la Universidad del Salvador. Docente en la Universidad del Salvador. Voluntario de acompañamiento en Cuidados Paliativos en el Hospital Tornú y el Programa ESTAR del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cursos y talleres de formación de voluntarios en acompañamiento en: Hospices Casa de la Bondad, Kamalaya y Fundación Vocación Humana.

Para más información y consultas, completá el formulario que se encuentra al pie de esta página.

El Ágora de Vocación Humana

Grupo de acompañamiento Zoe
Modalidad: Encuentros Zoom
Fecha:Todos los lunes de 18:00 a 19:45 hs.
Arancel:
Libre y gratuita

El grupo de acompañamiento Zoe, invita a la comunidad activa y a los graduados de VH a una reunión virtual con el fin de promover y facilitar a sus miembros el encuentro, la comunión de experiencias, sufrimientos y gozos propios de estos tiempos de aislamiento.
Una actividad de palabra y escucha, en donde la presencia empática, sin crítica ni juicio, propone el desafío y la sorpresa de explorar juntos qué nos está pasando, sin necesidad de llegar a otra conclusión que hablarnos y escucharnos.
El Ágora es una actividad de acompañamiento en donde cada reunión encuentra su propio desarrollo y asistir no implica compromiso de continuidad.

Coordinación: Hernán Haedo, Ángeles Yoffe, Alicia Basaldúa.

• No requiere inscripción previa.
  • Ingreso al link de Zoom desde el Aula virtual.
  • Si aún no tenés habilitado el acceso al Aula solicitalo completando el formulario al pie de esta página.

Espacio de Arte

Daniela Roldán
Modalidad: Encuentros Zoom
Fecha: Viernes 3, 10, 17 y 24 de septiembre de 18:00 a 20:00 hs.
Arancel: Libre y gratuita

“Reverdecer”

“Viriditas… es el frescor de Dios que los humanos reciben en sus fuerzas vitales físicas y espirituales. Es el poder de la primavera, una fuerza germinadora, una fertilidad que proviene de Dios e impregna toda la creación… la tierra transpira poder germinador por todos sus poros.” Hildegard von Bingen

No requiere conocimientos de técnicas plásticas ni materiales especiales.

*Daniela RoldánArtesana y arteterapeuta. Egresada de la Primera Escuela Argentina de Arteterapia. En el año 2010 ingresó en la Fundación Vínculo, donde cursó la carreras de Pensamiento Junguiano, Maestría en Pensamiento Junguiano y la Coordinación de Grupos. Egresada de la Formación para la Vocación Humana. Trabaja coordinando talleres de arteterapia en distintos ámbitos, públicos y privados.

Completar el siguiente formulario: Clic aquí