El Mundo de los Sueños
Una ventana hacia nuestra profundidad

A Cargo De: Lic. Diana Hirsch
Modalidad: Online
Fecha: Viernes de febrero, 19:00 a 20:30hs.
Arancel: $2.400 - Miembros: $2.100

Se admiten incorporaciones aún comenzada la actividad dado que los encuentros quedan grabados y disponibles.

El sueño es un regalo de la psique. Una ventana hacia nuestra profundidad. Conecta la conciencia ordinaria con nuestra conciencia superior.

¿Cómo hacer para que nuestros sueños nos orienten y nos ayuden a encontrar el camino?

¿Cómo vincularnos con ellos?

¿Cómo trabajarlos para que nos develen un sentido?

MODALIDAD:

Se verán fragmentos escogidos de la película “Los sueños” de Akira Kurosawa y se relacionarán con el trabajo onírico, basados en la teoría de Carl Gustav Jung.

*Diana Hirsch Schijman

Licenciada en Psicología y en Letras. Profesora en Enseñanza Universitaria. Egresada del postgrado en Psicoanálisis otorgado por la Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados. En la Fundación Vocación Humana participó del programa de la Formación. En la misma institución egresó del programa de Formación para Formadores y hoy trabaja como miembro del equipo Docente. Asimismo ejerce como terapeuta en forma privada.

Inscripción a esta actividad:

Directamente por Mercado Pago*:

Con otros medios de pago, completar el siguiente formulario: