Charlas Explicativas de la
Formación para la Vocación Humana
El redescubrimiento de la vida en un mundo alienado

A Cargo De: Dr. Bernardo Nante
Modalidad: Vía Zoom NO ARANCELADAS
Fecha: Marzo 2022: Martes 1 a las 11:00 y Miércoles 2 a las 19:00
Arancel: Abiertas y gratuitas

CHARLAS EXPLICATIVAS DE LA FORMACIÓN

El espíritu que anima la iniciativa de Vocación Humana nace de reconocer la necesidad profunda de plenitud, felicidad y libertad inherentes a la naturaleza humana; de un anhelo interior hacia una vida mayor, hacia una integración del ser.

Es importante subrayar que para participar de la Formación no son necesarios conocimientos previos, sino que es suficiente sentir de alguna manera aquella voz interior que nos habla con insistencia de una búsqueda de nosotros mismos.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA FORMACIÓN 2022

Modalidades Generales

–    La Formación se realiza en cuatro módulos (cada uno de ellos completa un nivel) e incluye tutorías.

–    Cada módulo se lleva a cabo desde mediados de marzo a fines de noviembre.

–    Los contenidos consisten en: Teoría del Autoconocimiento, Práctica del Autoconocimiento, Espiritualidad Comparada y Meditación (niveles I a IV).

–    La Formación estará a cargo del Dr. Bernardo Nante y el equipo docente de la Fundación.

–  Se ofrecerá en dos modalidades, presencial y online, la primera sujeta al contexto sanitario de marzo 2022 y al cupo disponible.

–  Preguntas frecuentes: Clic aquí

Inscripción a las charlas explicativas gratuitas:

*Mar 1 de Marzo 2022 11:00

*Mie 2 de Marzo 2022 19:00