Los sueños nos hablan
Un acercamiento a la comprensión
de sus símbolos

A Cargo De: Lic. Diana Hirsch
Modalidad: Online - Zoom
Fecha: Vie 7, 14, 21 y 28 de mayo, 19:00 a 20:30hs.
Arancel: $3.200 - Miembros: $2.800

El sueño es un regalo de la psique. Una ventana hacia nuestra profundidad. Conecta la conciencia ordinaria con nuestra conciencia superior.

¿Cómo hacer para que nuestros sueños nos orienten y nos ayuden a encontrar el camino?

¿Cómo vincularnos con ellos?

¿Cómo trabajarlos para que nos develen un sentido?

MODALIDAD:

Se verán fragmentos escogidos de las películas que siguen y se relacionarán con el trabajo onírico, basados en la teoría de Carl Gustav Jung:

Take Shelter“, de Jeff Nichols.

Alicia en el país de las maravillas“, de Tim Burton.

Los sueños” de Akira Kurosawa (se tomarán pasajes de El monte Fuji en rojo y El ogro llorón).

*Diana Hirsch Schijman: Licenciada en Psicología y en Letras. Profesora en Enseñanza Universitaria. Egresada del postgrado en Psicoanálisis otorgado por la Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados. En la Fundación Vocación Humana participó del programa de la Formación. En la misma institución egresó del programa de Formación para Formadores y hoy trabaja como miembro del equipo Docente. Asimismo ejerce como terapeuta en forma privada.

Inscripción a esta actividad:

Directamente por Mercado Pago*:

Con otros medios de pago, completar el siguiente formulario: