Las imágenes constituyen uno de los lenguajes del alma, nos trasmiten sensaciones, emociones, sentimientos, estados de ánimo diversos. Y a su vez estos distintos estados pueden, a través de la expresión creativa, llevarnos a imágenes simbólicas que sean significativas, que nos ayuden a comprender más profundamente el sentido de lo que nos toca vivir, que nos orienten en el “laberinto del alma”, que por momentos es luminoso, fascinante y por otros más oscuro e inquietante.
Este lenguaje, el lenguaje del símbolo, nos permite recorrer este laberinto interior, adentrarnos en él, no perdernos; nos acompaña en el desafiante camino hacia nuestra individuación.
Este espacio busca ser una especie de laboratorio interior donde, en un clima de amorosidad y respeto, se facilite ir al encuentro de nuestra profundidad para hallar allí las imágenes con las que nuestra alma busca expresarse. Recurriremos al movimiento corporal, la meditación, la música, la poesía, la literatura y la expresión creativa para promover ese encuentro.
Un nuevo año nos convoca, el viaje está por comenzar. Bienvenidos!
Coordina: Daniela Roldán – Colaboran: Liliana Vilela y Julio Bruno