Historia y Constitución

En Agosto de 2006 quedó legalmente constituida en la Ciudad de Buenos Aires la Fundación Vocación Humana, vehículo formal necesario para canalizar nuestras actividades. Entre las múltiples tareas que la Fundación puede realizar, se destacan:

• los trabajos de investigación en el campo de la filosofía, la religión, la ciencia y el arte que promuevan la Vocación Humana, con particular énfasis en la integración de los saberes antiguos y contemporáneos.

• el estudio y la práctica de ejercicios psicocorporales que promuevan la salud y su vinculación con la espiritualidad y por ende con el descubrimiento y desarrollo de la Vocación Humana.

• la investigación para el desarrollo de la creatividad a través de las diversas formas expresivas como instrumento de la Vocación Humana.

• la realización de conferencias y actividades académicas varias; la publicación de libros y documentos y la producción de obras audiovisuales; el fomento de relaciones con universidades, instituciones de gobierno y organizaciones culturales y educativas nacionales y extranjeras para la colaboración científica e intercambio de opiniones; el asesoramiento a proyectos afines realizados por terceros y la organización de viajes de estudio.

• la prestación de servicios solidarios materiales, culturales y espirituales a la comunidad.

“…estudiar, investigar, fomentar, promover y difundir el desarrollo de la Vocación Humana, que es eminentemente espiritual e integradora de todas las potencialidades del hombre, para bien de cada persona y de la comunidad…”