Grupo de Estudio Epimeleia
Lectura intensiva de fuentes espirituales

A Cargo De: Prof. Leandro Pinkler
Modalidad: ACTIVIDAD ANUAL - Encuentros Zoom
Fecha: EN MAYO: Lunes 13 y 27 a las 19:00
Arancel: $14.000 - Miembros $11.200
Descuentos para estudiantes y jubilados

Epimeleia significa atención, cuidado.

Proponemos un grupo de estudio centrado en la lectura de textos esenciales (de las distintas tradiciones: hinduísmo, budismo, cristianismo, Islam, sufismo, neoplatonismo, hermetismo y especialmente del legado de la enseñanza de Gurdjieff).

EN MAYO:
¿En qué estado se encuentra nuestro ser?
Observación y recuerdo de sí de acuerdo a las enseñanazas de G.I. Gurdjieff.

La metodología supone una atención intensiva en tanto se seleccionará un texto y nos centraremos en algunos pasajes claves con la intención de penetrar en sus núcleos. Más que una visión de carácter cultural se trata de una investigación en conjunto de enseñanzas que puedan ser útiles para una espiritualidad operativa, es decir un camino de vida que busca el conocimiento y la transformación de sí mismo.

El grupo de estudio presenta una dinámica diferente a la de un curso en tanto no tiene un programa fijado sino una búsqueda en común con un objetivo y el tiempo necesario para detenerse y profundizar en los temas que van surgiendo. También supone un mayor compromiso de los participantes.

Licenciado en Letras por la UBA, Docente de la Cátedra de Lengua y Cultura Griegas de la UBA. Traductor de Sófocles y de textos griegos de mitología (Las dionisíacas). Autor de diversos libros, entre otros: “La religión en la época de la muerte de Dios“. Ha participado en grupos de Investigación del CONICET. Es Profesor asociado de la Fundación Centro de Estudios Psicoanalíticos, Director del Centro de Estudios Ariadna y Co-Director del sello El hilo de Ariadna. Profesor en Malba Literatura.

• Transferencia bancaria o depósito:
    Alias: VOCACIONHUMANA
    CBU: 0720196320000000190154
    Cta. Corriente en pesos 00001901/5 Santander Río – Suc.196
  • Mercado Pago:

Por favor enviar el comprobante de pago por mail a [email protected]

* Solo válido para pagos desde Argentina

PARA OTROS MEDIOS DE PAGO Y/O CONSULTAS COMPLETAR EL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA A CONTINUACIÓN.